Votaciones de discos de colaboraciones
NOSOYESTO
NOSOYESTO
34 Mensajes
Citar a a NOSOYESTO
Old tin box

Buenos días,


Creo que es sumamente interesante la nota media que resulta de las valoraciones de los discos de MO en el apartado de Discografía. Por supuesto, como sobre gustos no hay nada escrito, esa nota media no tiene que coincidir con la nota que asignaría cada usuario individualmente a cada disco. Pero, sin duda, tiene un valor estadístico que, para quien tenga curiosidad en MO, aun sin ser hiper-aficionado como nosotros, podría servirle de orientación a la hora de gastarse sus euros en tres o cuatro discos que, si quiere gastar bien su pequeña inversión, tiene que escoger muy bien.


Ese es mi caso para los discos que, sin ser de la discografía directa de MO, lo han tenido como colaborador (como los de Tom Newman o David Bedford, por ejemplo). Yo personalmente tengo unos cuantos, pero aún me faltan muchos. Os podría preguntar "cuáles me recomendaríais más" y, seguramente, cada uno me responderíais una cosa distinta. Y para eso encuentro que es útil esa nota media. Lo mismo que me pasa a mí seguramente le pasará a muchos visitantes de esta web.


Al ponerle la nota a discos que serán de distintos autores y distintos estilos, alquien podrá opinar que será comparar peras con manzanas. Pero hay un denominador común, que es MO, y un valor importante: que los votantes serán todos aficionados a MO (es decir, un gusto musical común), por lo que la nota que asignen entiendo que es muy de valorar.


Lo dejo como propuesta a los gestores de esta web: sería posible crear un apartado en el que se pudieran valorar esas colaboraciones? Creo que muchos coleccionistas, comoyo mismo, lo agradecerían.


Gracias!

6 Diciembre 2015, 10:59:36

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior