Subida de temas seleccionados Satélite Oldfield 3
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Unknown Man dijo:

Hallo, habe gerade obiges Album (?) bei den spanischen Freunden entdeckt. Nur reichen meine 10 spanischen Vokabeln nicht aus, um zu verstehen was das sein soll. Etwa DJ-Mucke als Hommage an Mr. Oldfield???Vielleicht kann ja jemand helfen...


 


Traduzo:


Hola,


¿Habéis oido hablar del álbum (?) hecho por unos españoles fraternales y encantadores? Cerca de 10 foreros apañoles han realizado el recopilatorio. ¿Es un remix homenaje de temas del Zeñó Oldfield? Vaya mierda dejar fuera a Fuel, el elfo de la música.


Jajajajajajajajajajajajajajajaja


5 Septiembre 2007, 23:51:25
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises



(estreno userbar, con el permiso de dani9del9)

5 Septiembre 2007, 23:54:01
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Yo quiero un fan bar mío naranja XD


5 Septiembre 2007, 23:55:23
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9


crises dijo: (estreno userbar, con el permiso de dani9del9)
xDDDD esta ultraxulooo
(los fan bars son propiedad intelectual de todos )


6 Septiembre 2007, 0:05:12
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Fuel dijo: Yo quiero un fan bar mío naranja XD


6 Septiembre 2007, 0:12:05
jaimixx
jaimixx
[Moderador]
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

knj dijo: segun la mala traducción que hace la web de elmundo.es diría algo así: "si solamente(justo) encima del álbum (?) ha descubierto con los amigos españoles. Sólo mis 10 palabras españolas no son suficientes para entender cual esto debería ser. ¿¿Posiblemente el capricho del PINCHADISCOS como un Hommage a Sr. Oldfield??? Quizás alguien puede ayudar.." y el otro responde con esto Incluso más que Usted también no entiendo allí. Pero si persigo esta página de MySpace, leí del hecho que está alrededor de títulos parciales inspirados por Oldfield que ha registrado a los músicos entre los usuarios certificados de este lado español (la página). .
Mensaje editado el 05/09/2007 23:50:23 por knj

Yo venir en son de paz


6 Septiembre 2007, 0:30:14
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

yo tambien venir en son de paz amigo

6 Septiembre 2007, 0:53:31
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Unknown Man dijo:
Fuel dijo: Yo quiero un fan bar mío naranja XD

Hala como mola :O

¿Qué trae en pequeñito?

Muchas gracias


6 Septiembre 2007, 11:58:52
rogermvl
rogermvl
2 Mensajes
Citar a a rogermvl
Mike forever

  Para cuando podemos escuchar Satelite Oldfield III,  como y donde.....

6 Septiembre 2007, 12:18:02
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

Hola, anoche no pude pero ahora acabo de enviaros el código para bajaros mi tema. Por favor confirmadme cuando lo tengais porque es la primera vez que subo algo al megaupload, es dificil cagarla pero yo soy asi de sorprendente


6 Septiembre 2007, 12:32:48
SG_Junior
SG_Junior
834 Mensajes
Citar a a SG_Junior

rogermvl dijo:   Para cuando podemos escuchar Satelite Oldfield III,  como y donde.....

Eso, como y donde, que te lo pedimos con esa carita de gatito


6 Septiembre 2007, 14:15:03
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Bueno, ya lo tenemos caico

Falta....

ChuLoYo



6 Septiembre 2007, 14:53:15
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Fuel dijo:
Unknown Man dijo:
Fuel dijo: Yo quiero un fan bar mío naranja XD
Hala como mola :O ¿Qué trae en pequeñito? Muchas gracias
Jajajaja ni idea, es un logo de una empresa que encontré en Google Images.


6 Septiembre 2007, 16:38:35
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Unknown Man dijo:
Fuel dijo:
Unknown Man dijo:
Fuel dijo: Yo quiero un fan bar mío naranja XD
Hala como mola :O ¿Qué trae en pequeñito? Muchas gracias
Jajajaja ni idea, es un logo de una empresa que encontré en Google Images.
XDDDDDDDDDD

Pues mola, me lo quedo, pero no s eponerlo al tamaño que lo has puesto aquí :S :S


6 Septiembre 2007, 16:39:27
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Por lo visto Mike se ha picado con el Satélite Oldfield y ha colado su disco para intentar eclipsaros.


6 Septiembre 2007, 17:16:09
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Pues si te digo la verdad, el SO3 lo llevo escuchando dias y dias, y el de mike solo lo he puesto una vez xD



6 Septiembre 2007, 17:18:13
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Voy a filtrar el Satélite Oldfield 3

Oculto el link para las arañas de Google... http://tinyurl.com/2uehsj

6 Septiembre 2007, 17:27:50
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?
cuanto falta? hemos llegado ya?


FALTA MUCHO?????


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
6 Septiembre 2007, 21:02:39
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

¿Subida de temas?


Subidón,


subidón,


subidoooooooOoOoOoOOOOoooonnnnn

6 Septiembre 2007, 21:06:29
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Falta lo que tarde chuloyo en subir el suyo.



6 Septiembre 2007, 21:12:55
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Que puede ser un año? No sé, le ponemos un máximo? Pa presionar.


He vuelto =)c
6 Septiembre 2007, 21:35:30
jaimixx
jaimixx
[Moderador]
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Necesitamos un CHuloYo antifan YA!!!!


6 Septiembre 2007, 22:14:20
navigator
navigator
1886 Mensajes
Citar a a navigator

mejor enviarle a fuel a que la haga una visita

6 Septiembre 2007, 22:17:57
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Ponedle una fecha límite o metemos el tema de fuel


Sí, es una amenaza

Mensaje editado el 06/09/2007 22:19:19 por crises

6 Septiembre 2007, 22:18:55
jaimixx
jaimixx
[Moderador]
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

crises dijo: Ponedle una fecha límite o metemos el tema de fuel Sí, es una amenaza
Mensaje editado el 06/09/2007 22:19:19 por crises


Se supone que la idea es castigar a ChuloYo, no ha todos los demás poniendo algún tema de Pene de Dios


6 Septiembre 2007, 22:22:37
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

FALTA MUUUUCHO????


(joer,parezco la china de "colega donde esta mi coche?")


 


FAAAAAAALTA......


 


.....MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????


 


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
6 Septiembre 2007, 23:44:32
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


jaimixx dijo:
crises dijo: Ponedle una fecha límite o metemos el tema de fuel Sí, es una amenaza
Mensaje editado el 06/09/2007 22:19:19 por crises

Se supone que la idea es castigar a ChuloYo, no ha todos los demás poniendo algún tema de Pene de Dios

No, no, es peor aún: no es que vaya a poner un tema de mi grupo, es que va a meter un tema EN SOLITARIO


6 Septiembre 2007, 23:50:12
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9

eso del solitario ha sonado muy mal... a ver si va a ser un extracto de audio de fuel haciendo un ... solo de zambomba


6 Septiembre 2007, 23:55:31
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


dani9del9 dijo: eso del solitario ha sonado muy mal... a ver si va a ser un extracto de audio de fuel haciendo un ... solo de zambomba

Cariño a la sardina necesito yo

NO ES UNA PROPOSICIÓN, así que todos tranquilos, que en 5 días obtendré todo lo deseado


6 Septiembre 2007, 23:58:14
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9

la ibicenca tb te llama fuel? :)c

jaimixx dijo: Necesitamos un CHuloYo antifan YA!!!!

hay tanta gente q se merece un antifan... :P


7 Septiembre 2007, 0:01:55
krenes
krenes
256 Mensajes
Citar a a krenes
Ay Piticli bonico Piticli Ay Piticli... Ay Piticli bonico

Ya he hecho las últimas correcciones en la contraportada y se la envié a Mike-Bell.

Podeis tomar eso más o menos como una medida de lo que queda para que salga el disco...

¡Que ganas de escucharloooooooo! 

Salu2
Krenes

7 Septiembre 2007, 11:21:07
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

¿Se ha podido modificar el titulo de mi tema entonces?


7 Septiembre 2007, 11:59:37
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

Por cierto Mike-bell, te queria comentar una cosa. Al tema antes de mandarlo le pasé un filtro de esos de "hiss reduction" (para reducir el sonido ese de "fffffffff" que se mete cuando subes los agudos...pero la version que te he mandado ahora me suena mucho peor que la otra pese al "ffffffffff"(como si sonara dentro de un baul). ¿Puedo enviarte la version sin filtrar y poneis la que os suene mejor? (que creo que sera la que te envie ahora)...dime algo.

Mensaje editado el 07/09/2007 13:22:09 por caico


7 Septiembre 2007, 13:20:22
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

FALTA MUCHO?


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
7 Septiembre 2007, 13:21:03
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred


caico dijo: Por cierto Mike-bell, te queria comentar una cosa. Al tema antes de mandarlo le pasé un filtro de esos de "hiss reduction" (para reducir el sonido ese de "fffffffff" que se mete cuando subes los agudos...pero la version que te he mandado ahora me suena mucho peor que la otra pese al "ffffffffff"(como si sonara dentro de un baul). ¿Puedo enviarte la version sin filtrar y poneis la que os suene mejor? (que creo que sera la que te envie ahora)...dime algo.
Mensaje editado el 07/09/2007 13:22:09 por caico

Ok, enviamela



7 Septiembre 2007, 13:37:32
navigator
navigator
1886 Mensajes
Citar a a navigator

FALTA MUCHO?

7 Septiembre 2007, 15:12:48
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9

por cierto krenes, no olvides q al haber "regrabado" alguno de los temas (como el mio), la duración no es la misma que en la version de prueba. Ahora no tengo la canción aqui delante, no estoy en mi casa,  y no te puedo decir cual es la duracion exacta pero mike-bell si.


7 Septiembre 2007, 16:28:46
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


Fuel dijo: No, no, es peor aún: no es que vaya a poner un tema de mi grupo, es que va a meter un tema EN SOLITARIO
Dios... no se que es peor... con pene de dios al menos eres gracioso


He vuelto =)c
7 Septiembre 2007, 17:30:25
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


LadySekh_70s dijo:
Fuel dijo: No, no, es peor aún: no es que vaya a poner un tema de mi grupo, es que va a meter un tema EN SOLITARIO
Dios... no se que es peor... con pene de dios al menos eres gracioso
¿Cómo sería un "solitario" del Pene de Dios?

7 Septiembre 2007, 17:31:24
Down by Law
Down by Law
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

.. y si dios fuerá mujer?

7 Septiembre 2007, 19:18:30
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

La Vagina de Dios

Eso sí que es un nombre punkarra y lo demás ommadawnismos. xD

7 Septiembre 2007, 19:30:18
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

crises dijo:
LadySekh_70s dijo:
Fuel dijo: No, no, es peor aún: no es que vaya a poner un tema de mi grupo, es que va a meter un tema EN SOLITARIO
Dios... no se que es peor... con pene de dios al menos eres gracioso
¿Cómo sería un "solitario" del Pene de Dios?

El Diluvio Universal.


7 Septiembre 2007, 19:42:05
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

Down by Law dijo: .. y si dios fuerá mujer?


ESA PELI YA EXISTE..ES DE KEVIN SMITH Y SE LLAMA "dogma"


y dios era....


ALANIS MORRISETTE


 


 


..por cierto


 


 


 


 


FALTA MUCHO?


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
7 Septiembre 2007, 19:48:42
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Fingal dijo:
Down by Law dijo: .. y si dios fuerá mujer?

ESA PELI YA EXISTE..ES DE KEVIN SMITH Y SE LLAMA "dogma"


y dios era....


ALANIS MORRISETTE


 


 


..por cierto


 


 


 


 


FALTA MUCHO?


Si alguien quería ver la película que no se preocupe, Fingal se la acaba de destripar, ya que eso es lo más importante del film (más o menos)


7 Septiembre 2007, 20:20:49
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

en titanic el barco se hunde


y en 300 mueren todos los espartanos


y en el planeta de los simios..a donde vuelve charlon heston (no me enterrareis sin mi rifle) es la tierra en el futuro


y en pearl harbour los americanos les dan pal pelo a los japos


se me olvida alguna????


 


 


 


HEMOS LLEGAO YA???


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
7 Septiembre 2007, 20:43:24
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Fingal dijo:

en titanic el barco se hunde


y en 300 mueren todos los espartanos


y en el planeta de los simios..a donde vuelve charlon heston (no me enterrareis sin mi rifle) es la tierra en el futuro


y en pearl harbour los americanos les dan pal pelo a los japos


se me olvida alguna????


 


 


 


HEMOS LLEGAO YA???



 



7 Septiembre 2007, 20:44:32
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Fingal dijo:

en titanic el barco se hunde


y en 300 mueren todos los espartanos


y en el planeta de los simios..a donde vuelve charlon heston (no me enterrareis sin mi rifle) es la tierra en el futuro


y en pearl harbour los americanos les dan pal pelo a los japos


se me olvida alguna????


 


 


 


HEMOS LLEGAO YA???


Y en Braveheart matan al gaitero.


7 Septiembre 2007, 20:45:45
Fuel
Fuel
[Moderador]
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Esas las sabe todo el mundo. Ahí van otras que son peores:


7 Septiembre 2007, 20:48:14
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

Unknown Man dijo:
Fingal dijo:

en titanic el barco se hunde


y en 300 mueren todos los espartanos


y en el planeta de los simios..a donde vuelve charlon heston (no me enterrareis sin mi rifle) es la tierra en el futuro


y en pearl harbour los americanos les dan pal pelo a los japos


se me olvida alguna????


 


 


 


HEMOS LLEGAO YA???


Y en Braveheart matan al gaitero.

eso pasa siempre..al 1º que tiraban siempre a dar era al gaitaro apra que dejase de tocar los cojones


"por qué los gaiteros andan mientras tocan??"


pues para intentar alejarse del ruido que ellos mismos producen


 


"cual es la diferencia entre una gaita y una motosierra?"


la motosierra tiene mayor rango armónico


 


"si tiramos de un 16º piso a un gaitero,una prima donna y a santiago segura..quién lelgará antes al suelo???"


y a quien coño le importa???


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
7 Septiembre 2007, 21:20:29
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


Fuel dijo: Esas las sabe todo el mundo. Ahí van otras que son peores:
Brutal.

Falta otras como "Él tb estaba muerto". xD

7 Septiembre 2007, 21:28:04

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior