The Exégesis Experience
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Soltero entra en el juego arrasando con todo xDDD



29 Julio 2009, 18:06:55
fairlight
fairlight
5811 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

¡Joder con Soltero! xDD


 


Por cierto, un comentario INOFFENSIVE.


(Aunque suena más natural HARMLESS)



29 Julio 2009, 18:11:58
Morpheus
Morpheus
1721 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

¡Me cago en la leche! ¡Qué mal sienta bajar del primero!


29 Julio 2009, 18:31:11
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

 

 

fairlight dijo:

¡Joder con Soltero! xDD


 


Por cierto, un comentario INOFFENSIVE.


(Aunque suena más natural HARMLESS)


 

 

 

Por esta vez te haremos caso , ya está corregido y enviado al webmaster.

 

 

 

Gràcies!

Mensaje editado el 29/07/2009 22:18:01 por Down by Law

29 Julio 2009, 20:12:17
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

A las 12:00 nuevo tema!! (y resultados del actual )



29 Julio 2009, 23:17:24
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

 


Mike-Bell dijo:

A las 12:00 nuevo tema!! (y resultados del actual )



 


si no hay ningún fallo de programación

29 Julio 2009, 23:19:20
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Actualmente:


Fallos de diseño: 1 - Fallos de programación: 0




29 Julio 2009, 23:27:00
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law


 


Actualmente no, hasta el momento



Mensaje editado el 29/07/2009 23:30:11 por Down by Law

Venga wolworeta! que no cuesta tanto


Que alguien me explique en que han influido Mallorca y las bahamas a Mike

30 Julio 2009, 0:11:41
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

No seas tikismikis



30 Julio 2009, 0:12:43
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

veo que los unicos grandes jugadores que han puesto "tubular bells" y "mike oldfield" junto conmigo son Joni y Josean


los demas no os mereceis llamaros oldfreaks :P


30 Julio 2009, 0:24:12
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

Alberto, Inglaterra se escribe con "g"


 


dani9del9 dijo:

veo que los unicos grandes jugadores que han puesto "tubular bells" y "mike oldfield" junto conmigo son Joni y Josean


los demas no os mereceis llamaros oldfreaks :P



 


los temas de este años están pensados para evitar ese fraude

30 Julio 2009, 0:29:04
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


Down by Law dijo:

Que alguien me explique en que han influido Mallorca y las bahamas a Mike



 


TB bahamas mix, si lo tienes hasta en el nombre...


MOWD fan
30 Julio 2009, 0:57:10
fairlight
fairlight
5811 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 ¿No se puede poner una norma para RESTAR puntos a los que pongan las consabidas respuestas habituales de edicioens anteriores?



30 Julio 2009, 0:57:14
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

El de hoy es chungo... bufff, llevo un rato pensando y no logro llenar los seis huecos


Aiiiiiiiii la leche, voy a palmar....


MOWD fan
30 Julio 2009, 1:03:36
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


zaradeth dijo:

 


Down by Law dijo:

Que alguien me explique en que han influido Mallorca y las bahamas a Mike



 


TB bahamas mix, si lo tienes hasta en el nombre...



Bahamas connection


Por cierto, me encanta esta nueva pregunta


Me encanta que las nubes salgan bien
30 Julio 2009, 1:15:33
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

 


zaradeth dijo:

El de hoy es chungo... bufff, llevo un rato pensando y no logro llenar los seis huecos




Aiiiiiiiii la leche, voy a palmar....



Pues a mi me sobran, lo que pasa es que no sé cuales elegir para conseguir más puntos. Si quieres te paso alguna. 

30 Julio 2009, 1:18:09
fairlight
fairlight
5811 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

Que DBL y yo vayamos primeros (a estas alturas) es muy significativo de las respuestas dadas...  



30 Julio 2009, 5:25:34
JOSEAN
JOSEAN
409 Mensajes
Citar a a JOSEAN
En ocasiones veo tubos

 


dani9del9 dijo:

veo que los unicos grandes jugadores que han puesto "tubular bells" y "mike oldfield" junto conmigo son Joni y Josean


los demas no os mereceis llamaros oldfreaks :P





 


Joer, vaya decepción, yo con el comodín "Mike Oldfield" me esperaba un chorro de puntos, y no hemos sacado casi nada, llevas razón dani9del9, estos pardillos no saben jugar.

30 Julio 2009, 10:39:16
killing bell
killing bell
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

 


dani9del9 dijo:

veo que los unicos grandes jugadores que han puesto "tubular bells" y "mike oldfield" junto conmigo son Joni y Josean


los demas no os mereceis llamaros oldfreaks :P



jjajajaaa, no jodamos el juego desde el minuto uno...todos sabemos k se acabará jodiendo por si mismo más adelante..

 


tortilla de patatas


30 Julio 2009, 19:15:09
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Parece que esta etapa no la voy a ganar pero ya estoy entre los diez primeros de la general. Cuando llegue la montaña, a atacar.

31 Julio 2009, 9:28:39
xaloc
xaloc
974 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

Ahí estamos aguantando.... pero por los pelos!

31 Julio 2009, 11:37:43
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 Ah, tengo ganas de ver los curros que ha puesto la gente; y a ver cuántos han tenido la desfachatez de usar comodines(eso debería penalizarse)


Me encanta que las nubes salgan bien
31 Julio 2009, 12:18:39
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

¿"Mike Oldfield" no es un curro?

31 Julio 2009, 14:43:09
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


Sentencia dijo:

¿"Mike Oldfield" no es un curro?



No Es un nombre propio asociado a dos músicos, que se sepa.


Me encanta que las nubes salgan bien
31 Julio 2009, 14:55:16
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

la sinceridad se paga con bajas puntuaciones... ¬¬

 

*****************!!

Mensaje editado el 31/07/2009 22:52:56 por Down by Law


31 Julio 2009, 16:44:53
Tezno
Tezno
296 Mensajes
Citar a a Tezno

Momento memorable en la Exégesis, fairlight en 1ª posicion. Esta vez te estoy viendo muy centrado, xD.


Saludos

31 Julio 2009, 20:40:20
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


Tezno dijo:

Momento memorable en la Exégesis, fairlight en 1ª posicion. Esta vez te estoy viendo muy centrado, xD.


Saludos



General:


 



  1. navigator (189)

  2. JOSEAN (187)

  3. killing bell (187)

  4. Travix (184)

  5. oldfieldmaní (182)

  6. Joni (180)

  7. Fuel (175)

  8. Mike-Bell (172)

  9. Sentencia (170)

  10. fairlight (169)



MOWD fan
31 Julio 2009, 20:43:52
fairlight
fairlight
5811 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 

 

Tezno dijo:

Momento memorable en la Exégesis, fairlight en 1ª posicion. Esta vez te estoy viendo muy centrado, xD.


Saludos


 

¿Quién me ha visto y quién me ve, eh? 

 

De todos modos, yo flipo: puse ******************, porque no se me ocurría nada más, y parece que está teniendo éxito... 

 

 

 Por cierto: mención de honor para nachorock al marcar como lugar que inspiró a Mike The Bacon, famosa charcutería  en Beaconsfield, donde residió Mike. 

Mensaje editado el 31/07/2009 22:53:57 por Down by Law



31 Julio 2009, 20:58:04
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


fairlight dijo:



 Por cierto: mención de honor para nachorock al marcar como lugar que inspiró a Mike The Bacon, famosa charcutería  en Beaconsfield, donde residió Mike. 




MOWD fan
31 Julio 2009, 21:03:11
Tezno
Tezno
296 Mensajes
Citar a a Tezno

 


fairlight dijo:


 Por cierto: mención de honor para nachorock al marcar como lugar que inspiró a Mike The Bacon, famosa charcutería  en Beaconsfield, donde residió Mike. 



 


Algo tendrian que ver esos bocadillos de choped que se metia entre pecho y espalda


 


Saludos

31 Julio 2009, 21:07:13
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

 A mi me parecen loables las respuestas suicidas aunque divertidas como: cagódromo, Puerto Urraco, los puticlubs o el monte donde sale un perrito cuyo nombre nunca sé escribirlo bien. 

Mensaje editado el 31/07/2009 21:19:53 por Sentencia

31 Julio 2009, 21:09:06
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


Sentencia dijo:

 A mi me parecen loables las respuestas suicidas pero divertidas como cagódromo, Puerto Urraco, los puticlubs o el monte donde sale un perrito cuyo nombre nunca sé escribirlo bien. 



La verdad es que seguro que en el retrete o la ducha se le ocurrieron muy buenas ideas... quizás hasta construir una máquina del tiempo con forma de tostadora


Me han encantado casi todas las contestaciones con menor puntuación XD


¿Nuevos foreros? Por fin una pregunta complicada


Me encanta que las nubes salgan bien
1 Agosto 2009, 0:25:39
Andaluz
Andaluz
727 Mensajes
Citar a a Andaluz

Joer, por una vez que podría ser el primero durante unos minutos (por ser el único), se me adelanta Da, y con la misma puntuación le ponen a él primero.


En fin, me he consolado viendo las respuestas de la peña a los oficios alternativos de Mike: puta, puto, exorcista, humorista, el doble de risto de ot, chulo piscinas, donante de esperma, borracho, vago, mamporrero.... ¡Qué grandes sois, jodíos!


 


1 Agosto 2009, 0:26:46
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

 Yo tenía una que he desechado: azafato de Virgin Air. 

1 Agosto 2009, 0:29:32
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 Jo, no es justo, tengo la misma puntuación y me ponen la tercera Ah, no, ya estoy la segunda

Mensaje editado el 01/08/2009 0:31:36 por wolworeta

 


Sentencia dijo:

 Yo tenía una que he desechado: azafato de Virgin Air. 



Jo, pues esa era buena XD


Me encanta que las nubes salgan bien
1 Agosto 2009, 0:32:01
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

cuando dos tienen la misma puntuación siempre irá primero quien haya contestado antes

1 Agosto 2009, 0:34:58
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


Down by Law dijo:

cuando dos tienen la misma puntuación siempre irá primero quien haya contestado antes



Ah, entonces es sólo problema de diseño


Me encanta que las nubes salgan bien
1 Agosto 2009, 0:36:16
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

reclamaciones en el piso de arriba

1 Agosto 2009, 0:37:23
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


Down by Law dijo:

reclamaciones en el piso de arriba



http://www.parquimetrosfuera.org/IMG/jpg/PARQUIMETROS_NO_EN_LA_RUE-2.jpg Déjelo, oiga, que era broma.


Me encanta que las nubes salgan bien
1 Agosto 2009, 0:40:40
fairlight
fairlight
5811 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 ¡He ganado una partida usando las palabras PASTOR y TORERO! 


¡Yeeeeeeehaaaaa, Maicosfil y las crabaaaas!


 Sé que es efímero pero... real. :)




1 Agosto 2009, 1:56:49
killing bell
killing bell
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

FAirlight dixit :


Por cierto: mención de honor para nachorock al marcar como lugar que inspiró a Mike The Bacon, famosa charcutería  en Beaconsfield, donde residió Mike. 


 


 jajaja casi me ahogo


 


1 Agosto 2009, 10:40:31
_Guilty_
_Guilty_
191 Mensajes
Citar a a _Guilty_

Bueno he quedado a solo 2 puntos de fairlight jajaja y hay algunas profesiones que estan guapisimas jaja barman, striper, asesino en serie, chulo piscinas (como en aquel video de moonlight shadow http://www.mike-oldfield.es/detallevideo.asp?id=1076, exorcista jaja....

1 Agosto 2009, 11:29:45
Javishadow
Javishadow
1276 Mensajes
Citar a a Javishadow
--Yes I saw a dog.I said to him “how are you fee­ling?”--What did he say?--He said “Ruff Ruff Ruff”

Toma! entro con fuerza en la nueva pregunta!!! lo malo es que la siguiente igual no puedo contestarla porque estoy fuera... habra que buscar algun wifi para  meterme con el movil...


1 Agosto 2009, 11:32:14
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

¿No era tradición celebrar la exégesis cuando Killing Bell se encontrase de vacaciones?


Menos mal que Soltero no participó en la partida anterior.


1 Agosto 2009, 12:45:17
killing bell
killing bell
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Este año nos vamos a bailar a Sicilia del 17 al 25 de agosto....semana crucial en la exégesis, pero estoy perfeccionando el sistema de comunicaciones para evitar el fallo del año pasado k me costó la liga del verano anterior y con ello el triplete con la navideña y la de este verano


1 Agosto 2009, 14:02:05
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

Mmmm, curiosa esta coincidencia: criado de caballos (1), criador de caballos (1)


 


MOWD fan
1 Agosto 2009, 17:24:04
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

 


zaradeth dijo:

Mmmm, curiosa esta coincidencia: criado de caballos (1), criador de caballos (1)


 



Juuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss


Me encanta que las nubes salgan bien
1 Agosto 2009, 18:22:56
Sentencia
Sentencia
3670 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

  Bueno, etapa de montaña, he atacado y ya estoy 2º de la general, y no he ganado la etapa porque había un escapado. 

1 Agosto 2009, 19:05:24
fenix1980
fenix1980
96 Mensajes
Citar a a fenix1980
hey que te veo

llego a casa y me entero de viaje y me entero de que YA HA EMPEZADO!!!!


EMPIEZA LA REMONTADA !!!!

2 Agosto 2009, 23:34:39
ganador
ganador
965 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

Iros a tomar por c......, pongo Rafa 2009 y por ponerlo separado solo tengo un punto.

Mensaje editado el 03/08/2009 0:07:50 por ganador

3 Agosto 2009, 0:07:00

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior