Pulsa para ver el tamaño original [538x637]

[Anterior] [Siguiente]

RETRATO

Enviado por TENLLADO

Unknown Man dijo:

Que bueno el dibujo! Ya lo había visto antes y no sabía que era tuyo. ¿Tienes un estudio de arte?

azm dijo:

Muy buen dibujo,si señor!!!Cuelga mas si tienes.

TENLLADO dijo:

Un estudio de ilustración,


los diferentes Mikes de atrás son para ayudar al de alante a acabar el disco que uno sólo no puede :)

un saludote

azm dijo:

Joder que envidia!!!trabajar en un estudio de ilustración,qué suerte!!!

Unknown Man dijo:

Y las aerografías que tiene son también geniales. No sé cómo los aerógrafos pueden permitir tanto detalle!!

azm dijo:

El tema de los aerógrafos es mi asignatura pendiente,es una pasada lo que se puede conseguir con ellos,pero me desanime porque me dijeron que se ponía todo perdido de tinta...no sé si será verdad...¿Cuales son las aerografías de Tenlladostudio?

TENLLADO dijo:

Os contaré una anecdota, tengo una ilustración empezada y que no creo que la acabe, fué una idea de Ana mi exmujer que le encanta Mike, aL igual quie a mí. Se le ocurrió que se podría hacer una composición en una ilustración donde se recogiera la evolución de la música de Mike desde Tubular Bells a Tubular Bell 2 eso fue allá en el 92, empezé con los bocetos y la comenzé a pinta al óleo, la paré y la volví a empezar de nuevo con la técnica del aerógrafo, una de las partes del dibujo era una campana que pasaba de la original TB a la de color dorada del TB2, con esa parte hice una composición para una carátula de video que se hizo para el primer encuentro que de seguidores de Mike en Barcelona en el 1993.

La idea de la carátula del video no es que sea muy original, pero son curiosas las similitudes con la carátula del Video o Dvd que apareció del Tubular Bells III en directo, no sé si son paranoias mías pero me quedé un poco sorprendido cuando la ví, si quereis las subo en una foto a parte.

No tengas envidia azm, que se tiene que currar mucho :),


saludos,

Unknown Man dijo:

En su perfil tiene un link a su galería. :)

azm dijo:

Pero si te gusta el arte es un trabajo que tiene que llenar mucho.Por cierto cuelga ésas fotos de las que hablas.

TENLLADO dijo:

La he colgado máss adelantem, l

a verdad sí que me gusta mi trabajo y mucho,

saludos

huender dijo:

muy bueno el dibujo, gracias por colgarlo

El trapo dijo:

Hola tenllado; no se si sabes quien soy soy Daniel Cabrera, te escribi en tu pagina web para que me comentaras mis prmeros trabajos (ejercicios) de ilustrador :) y me recomendastes unas pginas.Gracias por tus consejos ;) Me encanta ese retrato por cierto, ya lo había visto .
Por cierto lo de la aerografía es algo que nunca me enseñaron, y a dia de hoy no se exactamente en que consiste :D

TENLLADO dijo:

Hola Trapo, ví que me habias dejado un mensaje, pero no te recconocí por tu nick, la aerografía se basa en pintar por medio de un lápiz que és como una pistola de pintura, pero permite más afinación. Quizás no te lo enseñaron porque hoy en día los programas de imagen digital te permiten imitarlo a la perfeción.


Saludos

El trapo dijo:

AHm ok gracias ;) Pues deberían de habermelo enseñado porque tenía una asignatura que se llamaba tecnicas gráficas tradicionales en donde entraba todas esas tecnicas que el ordenador ha dejado a trás pero bueno :) De todas formas el que quiere aprender no hace falta que los profesores le enseñen :) Saludos.

El trapo dijo:

me refiero a que uno deberia de interesarse mas y no limitarse a lo que enseñan en clase. :) que ahora que lei la ultima frase, no me quedó muy claro el mensaje: por si me ivan a malinterpretar :)

TENLLADO dijo:

La verdad es que deberian haber pasado por esa técnica los profesores, hoy en día la diferencia entre digital y "técnicas tradicionales" es que no existe un original de forma física.

Un consejo es que investigues y experimentes siempre por tu cuenta, cuando uno aprende de forma autodidacta aunque le cueste más tiempo, terminas conociendo mejor las técnicas ya que los errores te enseñan por donde no ir.

Ánimos y caña con el dibujo,


un saludote

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior