[Anterior] [Siguiente]

Enviado por TENLLADO

TENLLADO dijo:

Es sobre éste comentario

"Os contaré una anecdota, tengo una ilustración empezada y que no creo que la acabe, fué una idea de Ana mi exmujer que le encanta Mike, aL igual quie a mí. Se le ocurrió que se podría hacer una composición en una ilustración donde se recogiera la evolución de la música de Mike desde Tubular Bells a Tubular Bell 2 eso fue allá en el 92, empezé con los bocetos y la comenzé a pinta al óleo, la paré y la volví a empezar de nuevo con la técnica del aerógrafo, una de las partes del dibujo era una campana que pasaba de la original TB a la de color dorada del TB2, con esa parte hice una composición para una carátula de video que se hizo para el primer encuentro que de seguidores de Mike en Barcelona en el 1993.

La idea de la carátula del video no es que sea muy original, pero son curiosas las similitudes con la carátula del Video o Dvd que apareció del Tubular Bells III en directo, no sé si son paranoias mías pero me quedé un poco sorprendido cuando la ví, si quereis las subo en una foto a parte.

No tengas envidia azm, que se tiene que currar mucho :),"

Unknown Man dijo:

Pero la campana invertida es la del Tubular bells III, esa quedada tuvo que ser varios años después del Tubular Bells II no?

TENLLADO dijo:

No fué el mismo año que salió el disco en el 93, en verano del 93, el disco salió después y la caratula se hizo en otoño del 93, José Cantos del fanzzine Orabidoo lo sabe bien, se vendieron varios videos y el que lo tenga se acordará.
El video del concierto apareció más tarde.

Unknown Man dijo:

Pero si la campana plateada de abajo se diseñó en el 98, es la que se construyó de verdad para la portada del cd.

crises dijo:

mmm... recuerdo esa carátula y ese encuentro, porque estuve presente en él: no fue en 1993, sino en 1998, cuando salió el TB3. ^_^

crises dijo:

Ese encuentro fue en el 99.

¿No fue el que organizó Ferran?

TENLLADO dijo:

Perdón se me fué el santo al cielo, fué en le 98, me estaba acordando de la campana dorada y plateada que la hice por primera véz en el 93, con la idea de la primera ilustración, y después la usé en le video, en el 98, el texto referenciado arriba está equivocado es el 98, y la idea de la ilustración sobre su música en el 93, mil perdones por la metedura de pata, joder es que me hago viejo:)

TENLLADO dijo:

Lo que reccuerdo es que no había salido todavía a la venta TBIII

TENLLADO dijo:

Si fué el que organizó Ferrán en Sant Andreu

TENLLADO dijo:

Por cierto fué el primero ya que hubo dos uno en le 98 y otro en el 99, de la que también hay caratula del video.

crises dijo:

Ostras, pues no tengo ese vídeo. Cuantos recuerdos de aquellos dos encuentros. Ferran el tío desapareció y nunca llegué a leer el segundo Wonderland.

TENLLADO dijo:

Creo que no llegó a acabarlo, lo ví a él en el concierto del , 99 en Barcelona.

Da dijo:

es muy bonita la metamorfosis de la campana, enhorabuena. Artesanía pura.

OMMADAWN4 dijo:

eeeehh yo estuve alli!! :D conozco a Ferran y yo aporte algo en Wonderland, pero no salio a la luz puesto q no duro nada la historia, el segundo numero no llego a salir q yo sepa...

q recuerdosss!! y joder q putada pq perdi contacto con la peña , ferran es un tio de puta madre, y tu crises tendria q verte en una foto pq ahora no caigo...

me lo pase genial, y anda q no molo, poniendo videos raros, y hasta tocaron en directo, yo me pase a los dos meetings, aunq en el segundo estuvo poco tiempo....

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior