[Anterior] [Siguiente]

Kit para aplicarlo al L&S, como se debió de hacer hace mucho . . .

Enviado por Fuel

azm dijo:

Yo no quemaría un disco de Oldfield ni matándome,aunque fuera el peor disco del mundo.

dani9del9 dijo:

es q este no es ni el peor disco del mundo, ni el peor de mike oldfield...

que mania!!!

Fuel dijo:

A mi me parece el peor disco de Mike con diferencia. El Tr3s Lunas le da mil vueltas, y The Killing Fields, por ejemplo, 100.000

tubak dijo:

ULTRAS, QUE SOYS TODOS UNOS ULTRAS!!!!

trycky dijo:

ostia fuel TKF 100.000 vueltas???? nengk se te va la olla, es una basura inmunda!!!!

Eddy dijo:

Trycky, no te cueles. Vale que tiene momentos surrealistas... pero aún así, tiene su encanto.... desperdiciado...

Fuel dijo:

TKF es una OBRA MAESTRA. Es de los discos de Mike que más consiguen emocionarme. Es genial, maravilloso.

antonio dijo:

Pues yo creo que tkf no tiene nada especial, no les encuentro sentido a las canciones y no me transmiten nada.

azm dijo:

A mí,salvando etude ,tampoco...

Millenium_JJ dijo:

the killing fields tiene melodías muy buenas, pero las cosas como son L+S no es tan malo como lo veis vosotros (a mi parecer)

Fuel dijo:

L&S es soso, aburrido, con canciones muy mediocres, que es imposible meterle una escucha entera sin dormirte por el camino, . . .

Y The Killing Fields es sublime, es una ora que transmite todo para lo que está hecha (la película), que te mete en la guerra, te trransmite ese agobio, la sensación de intranquilidad que pretende, y a la vez te envuelve con las melodías buenísimas que tiene, . . .

Es que TKF da mil millones de vueltas a L&S . . .

trycky dijo:

con esa actitud no compondras bien nunca. ;p

^^Solrac dijo:

Oyes pues a mí me gusta ponerme L&S y Tr3s Lunas para estudiar y es un fondo que te cagas para cualquier otro tipo de actividad

Alberto garcia dijo:

De TKF solo se salvan God news, etude (que nisiquiera es suya) y el tema principal. Lo demás de BSO del montón. Light and shade no es malo, es bueno. No soy partidario de quemar ninguno de los discos de Oldfield... Y para terminar, que un disco me complazca, no significa que sea bueno, significa ue me gusta. XD Siempre tamos con los mismo. Que por cierto, la B.S.O. no pega para nada con la peli.

Y ya me direis, cuando Light and Sahde sea considerado como la semilla de la música del futuro.

killing bell dijo:

Lo de TKF es la discusión de siempre. Es una BSO y ya está. Pero realmente sois capaces de aguantar cualquier BSO sin echar una cabezadita?? Yo es k me pongo la de Gladiator , k se supone k es d elas buenas, y el dios morfeo entra en mi y hace k mi cabeza gire como Megan , la niña del exorcista. Y si, es muy buena y el tema principal es precioso..pero es eso, una BSO hecha para potenciar las sensaciones de las imágenes.Fuera de ese contexto hay que tener muchas mollejas para mantener la atención. Y TKF me parece una muy digna BSO, pero no es para quemarla con fósforos del L$S. En todo caso los utilizaría para hacer una nueva hoguera de las vanidades con todas las copias del L&S y el nuevo disco de JArre

Fuel dijo:

De TKF es un buen disco y no proque me guste, joder, es que se escucha y es flipante las melodías encandenadas que tiene, los sonidos que las envuelven, esa atmósfera que crea de tensión . . . es algo increible, algo que no consigue ni de cerca ni con el L&S ni con otras muchas obras suyas, por buenas que sean. Este disco, aparte de si me gusta o no, tiene algo, tiene una esencia que solo él puede conseguir.

Luego también hay que considerar, como ha dicho Killinb Bell, que es una BSO. Y aún así, a pesar de las muchas BSO que he escuchado, no me duermo ni me aburro con este disco, siempre hay algo nuevo por descubrir. Creo que es una obra a la que estais juzgando sin apenas estudiarla como se han estudiado otras obras suyas.

Luego en la película algunas no están bien conectadas, pero hay otras que es la música de la escena, pura y dura. Las escucho y me llegan las imágenes de la película.

Y buena tiene casi todas: Evacuation, Bad News, Good News, Etude, Pran's Theme, Execution, Pran's Escape, etc . . . Son bestiales.

Del L&S ya no digo nada, no lo soporto, y no le voy a dar un mejor trato por ser de Mike: es UNA PUTA MIERDA, excepto dos o tres canciones, y así debe de ser tratado. Y no me digais que es mejor que el TKF por que no veo ni una sola razón por lo que sea así, y no al revés.

Amaroker dijo:

Uf.fffff.f.f.f.... mucho comentario no? y yo que mi primera impresion al ver la foto fue que el disco de L&S quema, como diciendo que no me aguanto a ponerlooooooo o algo pero no esta peazo discusion...

Unknown Man dijo:

Venga, nos metemos entonces con Earh Moving:

killing bell dijo:

jajajajajja el making off

Tati_Sentinel dijo:

TKF no me gusta nada...y TMB tambíen,je je je.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior