Pulsa para ver el tamaño original [526x720]

[Anterior] [Siguiente]

Fragmento de un dibujo inacabado sobre Mike, (la cara no está terminada) el dibujo lo subí fotografiado en el post sobre el arte es aerografía

Enviado por TENLLADO

dani9del9 dijo:

q cara mas orgasmica xDDD

azm dijo:

Qué dominio del aerógrafo Tenllado!!! está chulísimo;es sobre papel de grano grueso no?

TENLLADO dijo:

Es un papel Scholler mate para lápiz, si tien un pco de grano, la camisa todavía tiene la mascarilla adhesiva

azm dijo:

Ya,ya se nota sobre todo en el cuello...aunque también parece que lleve camisa celeste y camiseta azul marino.

azm dijo:

Por cierto...la sombra del ojo izq no me gusta mucho...parece un círculo demasiado marcado...por poner un fallito ¿hé?

TENLLADO dijo:

Es que el dibujo no está acabado, le falta terminar sombras y matizarlas subir algunas y suavizar otras, definir el cabello, boca, ojos, orejas, etc. No es una excusa eh!, jejeje, en la cuenca ddel ojo cerca del lacrimal suele haber una zona de luz reflejada dentro de la sombra, al quitar la máscara adhesiva se ven los fallos de cambio de matíz y entonces hay que suavizar esos detalles cosa que no he hecho en esa ilustración y que no creo que haga ya que me parece que no la acabaré se quedará así inacabada, es un fragmento de una ilustración muy grande donde aparecen avrias imágnes de Mike junto con fragmentos de sus portadas de discos más emblemáticos desde TB hasta TB II.

Saludos, Tenllado

Joni dijo:

Increíble :O

killing bell dijo:

K máquinas !!

Unknown Man dijo:

Anímate a terminarlo! :)

Alberto garcia dijo:

Joer como awanta el zoom. Visto en el otro dibujo encima de la mesa, y visto aquí así solo cambia la cosa. Tremendo; en tu línea. Como dice Azm, me pone nervioso la iluminación del ojo. Si arreglas eso un poquillo no esnecesario ni que lo termines, pero también te animo a rematarlo.

Da dijo:

haciendo de abogado del diablo, todo el dibujo es perfecto en cuanto al detalle, pero a primera vista no se parece a Mike, igual porque te has basado demasiado en plasmar la foto.

TENLLADO dijo:

A Mike si se parece, es algo obvio, otra cuestión es que he querido elegir esa expresión basada en las foto, (los retratos se suelen basar en referencias reales) fotográficas o al antural nunca de memoria, me gusta la referencia de la foto en que me he bsasado y esa era mi idea, reflejar esa expresión.

Joni dijo:

Pero te ha salido la boca demasiado recta me parece xD xD

Da dijo:

bueno, claro que se parece, pero falta el alma, creo que es una cosa que le pasa a todos los artworks sobre oldfield, es muy difícil descubrir el trasfondo que hay detrás de su cara. Es decir, se pone todo en su sit¡o, los ojos, la boca, la nariz, pero hay "algo" que le falta. Es una cara muy difícil, extraña, con asimetrías pero nada fácil de caricaturizar o retratar.

TENLLADO dijo:

Para mí está captado mejor el caracter de Mike el retrato de mi avatar (hay una imagen subida en la sección de atrworks) que en éste, de ésta imagen en la referencia fotográfica me gusta la pose que hay en general con la expresión, para un retrato dodne se capte la personalidad prefiero una imagen donde se vea la mirada.

A ése dibujo de arriba le falta mucho para acabarlo, a mí no me gusta demasiado, por eso lo dejo así.

Quiero hacer un dibujo sobre Mike pero a lápiz pero en otra línea, más parecido a algún trabajo que ya subí

TENLLADO dijo:

El enlace de imagen sería éste para el estilo (ya lo habiais visto) que quiero hacer, una imagen que capte los dos lados lumínicos de Oldfield el claro y el oscuro, a ver si tengo tiempo…

http://www.arrakis.es/~amtenllado/lapiz.jpg

Alex_Amarok dijo:

Será por mi absoluta ignorancia en el tema, pero a mí me parece una obra de arte y bastante completa, es decir, que no la veo inacabada

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior