Pulsa para ver el tamaño original [921x576]

[Anterior] [Siguiente]

Perdón quería cambiar la imagen y he borrado la anterior si querer gracias por lo comerarios anteriores, le he hecho caso a Azm y le he cambiado los ojos.

Enviado por TENLLADO

Da dijo:

a mí me da como miedo

TENLLADO dijo:

Es un poco la intención transmitir misterio y oscuridad de él y la lúz de sus instrumentos, de todas formas podría ser la portada del Exorcista, o Mike poseido leyendo el foro

azm dijo:

Siento ser pesado Tenllado,pero el ojo derecho sigue sin gustarme,parece que le han dado un puñetazo y lo tiene medio cerrado;
PD-Mándame a la mierda si quieres...jajaja,pero es que lo de los ojos es una fijación en cualquier retrato ,(ya sea pintura o foto),y siempre me fijo y estudio al detalle.
Saludos artista.

azm dijo:

Quizás sea culpa de la foto también,no lo sé...

TENLLADO dijo:

Azm es de la foto, solo la he iluminado al ser un trabajo de retoque no suelo tocar las formas de la foto, en la original el ojo derecho está en sombra, lo de antes lo cambié por un color más suave, al iluminar el ojo se vé más. Si fuera un retrato quizás lo habría cambiado, pero soy de la opinión que en el retrato hay que dejar las imperfecciones, esa suele ser lo qui hace caga persona diferente, a nos er que se dibuje mñas u la pobre persona no sea así, jeje… éste no es el caso, ésto no es un dibujo.

Saludos, Tenllado

azm dijo:

OK;DEe todas formas,igual bajando la intensidad del filtro o algo así ,igual puedes ´´suavizar´´ un poquitín más la sombra del ojo...

killing bell dijo:

..si es k el tito además de lo de la boca suele salir siempre con un ojo más abierto k otro..algo k me sucede a mí tb, no es por mal meter..jajaja

wolworeta dijo:

Con los ojos rojos molaría más XXDDD

navigator dijo:

a mí también me sucede, pero es curioso, siempre me pasa después, no antes de un par de gintonics

Unknown Man dijo:

Es por la textura, si la desplazas un poco haciendo que salga del ojo de la izquierda (derecho para Mike) la mancha amarilla quedará mejor.

TENLLADO dijo:

Es un problema de mirar las imágenes de una manera demasiado formal ,las texturas y las pinceladas deben ser más libres, me es mas facil quitarlo pero tambien le quitaría le fescura de la pincelada suelta. A veces los formalismos atan demasiado, me he pasado demasiados años pintando de forma muy correcta :), me gustan las formas accidentales, es mas fresco. Me gusta esa pincelada que rompe en el ojo.

Unknown Man dijo:

Pero precisamente por eso hay gente a la que le causa extrañeza, porque la informalidad de la textura choca con la nítida definición de la fotografía.

Tubulín dijo:

Vaya pinta de zombi.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior