[Anterior] [Siguiente]

Se ha usado la misma imagen del Bill Smith Studio para esta compilación de UFO!

Enviado por xaloc

tubak dijo:

CREATIVIDAD AL PODER!!!

TENLLADO dijo:

Seguramente se trata de una foto de agencia que compró Bill Smith Studio en su momento y ahora la han vuelto a comprar otro estudio.

fairlight dijo:

Creo que alguien lo había comentado ya, no? ¿Puede ser Spinne en uno de sus artículos? ¿O Unknown Man?

xaloc dijo:

^^^^ Pues si es así, me gusta recordarlo, además comentado por gente solvente, qué más se puede pedir :-); de todas maneras, el disco creo que fue publicado este mismo lunes.

fairlight dijo:

Me refería al hecho de que era una foto de agencia. Y puede que alguien dijera la localización. ¿Las salinas de no sé dónde? Mmm... Lo del disco de UFO no tenía ni idea. Buen aporte!

tubak dijo:

Esta foto ha sido usada en más ocasiones creo recordar, creo que hay por ahí un recopilatorio de música "cósmica" que también la usa, recuerdo que el recopilatorio llevaba 4 o 5 discos, y no se si incluso había algún tema de Oldfield. Todo esto de memorieta.

xaloc dijo:

A los que sabeis y os dedicais a esto, cuando compras una imagen de agencia, ¿suele haber un periodo de utilización o es licencia para siempre? Lo digo porque yo a veces autorizo en el trabajo la compra de imágenes o fotos a una agencia que nos lleva el marketing, y nunca se me había ocurrido que hubiera X años de uso... aunque con el pirateo de imágenes de hoy en día, quien sabe... Lo que si que recuerdo es que en la portada de Plaza & Janes del TSODE tambien iba acreditada al Bill Smith Studio cuando usaron la imagen del disco.

TENLLADO dijo:

Las imágenes se pueden comprar por un detemrinado número de años, para un determinado uso de medios y de países, a mayor uso mayor precio o depende las limitaciones que pueda poner el autor de la foto.
Normalmente el uso de tiempo va relacionado con la vigencia del medio al que va destinada.
Cuando se contrata la licencia ya queda especificado, y parte del beneficio de esas imágenes es venderlas con la mayor repercusión posible.

Millenium_JJ dijo:

recuerdo que cada vez que voy a mi médico de cabecera, tiene en su mesa una especie de calendario, y sale esa misma imagen de TSODE. Parece que es bastante popular

fairlight dijo:

El Salar de Uyuni. http://farm2.static.flickr.com/1010/535982248_e6066a8fb2.jpg

Lo que no sé ya es si la foto se hizo para el disco y luego se reusó mil veces, o si era una foto artística de alguien que se cogió por el disco... ahí me pierdo.

xaloc dijo:

Al menos el disco tiene las "mantas voladoras" por el cielo en exclusiva!!

TENLLADO dijo:

Ésta foto antes de verla como portada del disco de Mike creo recordar haberla visto en un catálogo de agencia, es como la de la portada del "Complet", también es de agencia.

Unknown Man dijo:

Pues aunque está curiosa, ya hay que ser cutre con el caché de Oldfield, proponer una imagen de agencia sin comprar la reserva de todos los derechos.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior