Pulsa para ver el tamaño original [720x960]

[Anterior] [Siguiente]

Sonriendo en las Bahamas

Enviado por orions

orions dijo:

No soy muy amigo de subir estas fotos de Facebook pero ésta si, quizá estoy un poco ñoño, pero recoge a la perfección lo que desde hace algun tiempo le pido a este hombre: que sea feliz y esté tranquilo viviendo la vida y esta foto parece que lo demuestra, asi que, aqui la dejo. Mike disfruta que bastante nos has dado, ole tu

Tubulín dijo:

Sí, un poco ñoño, la verdad. Yo le deseo también toda la felicidad del mundo. Pero entretanto también podría grabar algún disco de vez en cuando en vez de tocarse tanto los huevos. Dicho todo ello desde el profundo cariño que le tengo, claro está.

Da dijo:

efectivamente, todo muy ñoño ... ¿te parece sufrida la vida de este hombre? manda truco

ganador dijo:

Sufrida depende con que profesion la mires, pero componer, grabar y giras tambien tiene que desgastar, aunque lo de las giras mas en los años 80.,aparte de lo que se haya metido al cuerpo y los problemas matrimoniales, que tambien le habra pasado factura.

JOSEAN dijo:

¿Quién le compra la ropa? Porque manda huev...

orions dijo:

pues si no graba ni un disco mas ole sus cojones

firefly dijo:

Lo cierto es que ¿quién pudiendo vivir de las rentas no se sentiría tentado de seguir los patrones de vida de Mike Oldfield?
Este hombre ha trabajado mucho y ha creado estupendas composiciones. Y aunque parece claro que su momento de máxima motivación por la música y de creatividad han pasado ya hace bastante, actualmente está grabando un nuevo disco que es lo que todos sus seguidores queremos ¿no? De modo que aunque pegándose la vida padre, algo está currando.
Por otra parte, ¿sabemos ya que va ser un mal disco sin haberlo escuchado?. Igual nos gusta y volvemos a apreciar que no ha perdido todo su talento creativo.
Lo que sí parece claro es que es más feliz que nunca. Y mira que las ha pasado canutas con ese carácter complicado y sus problemas psicológicos.
¡Que disfrute el hombre con su lancha y sus royalties!
En cuanto a la vestimenta; en el los paraísos del sur hay que vestir cómodo y fresquito, de modo que ¿qué mejor que esas holgadas camisas que viste nuestro ídolo?

killing bell dijo:

Yo sería feliz si no tuviera k entrar más en mi vida a una tienda a comprarme ropa...como el tito

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior