Pulsa para ver el tamaño original [1220x945]

[Anterior] [Siguiente]

Clikar para ver completo

Enviado por TENLLADO

Danyan dijo:

Muy sutil el verde 'campiña inglesa' y el azul 'cielo bahameño', van por ahí los tiros, ¿no?

TENLLADO dijo:

Exacto Danyan!!…………esa es la intención :)

Danyan dijo:

Por cierto entre las pintas 'jesucristicas' del Mike de la primera mitad de los 70 y la tendencia que hay a fusilar tus ilustraciones, la que has publicado solo con el Mike joven puede acabar en la portada de un catecismo o un poster de Los Salesianos con algún lema tipo 'Jesús te ama, Jesús te inspira'. Ese podría ser el 'item olfídico' más 'freak' que jamás existiese. :-)

TENLLADO dijo:

O para la revista "Atalaya" XD………le puedo poner el tubo encima de la cabeza a modo de símbolo divino :D

Tubular Val dijo:

@TENLLADO: No creo que le hiciera mucha gracia a Mike, si te estás refiriendo a la publicación de la "Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania" (entiendo que lo dices de coña).

TENLLADO dijo:

Claro que hablo de coña……¿hace falta explicar éstas cosas?

fairlight dijo:

Pues sería entrañable que alguien acabara adorando esta ilustración de Mike pensando que es Jesucristo. Como la noticia de aquella señora que le rezaba a una foto de Obi Wan Kenobi. Seguro que en más de una representación de Jesucristo a lo largo de la historia del arte, el pintor o escultor ha tenido en mente algún hombre en concreto para inspirarse en él, ¿no?

Afghan dijo:

A mi mi hijo, cuando era chiquitín, me confundía con el Sr. Don Jesucristo, cuando veía imágenes de él por algún sitio (es un hombre bastante mediático, aún y, pese a que no practico una mierda la religión cristiana, se le ve por ahí de vez en cuando y mi Lucas se pensaba que era yo). Incluso, en una semana santa, al pasar la figura del Cristo en la cruz y toda la peña estaba en silencio, empezó a llamarme: papá, papá... Y toda la gente se descojonó de la risa! Esto es tan verídico como que mi melena estilo año cero ha desaparecido por completo en estos últimos cinco, dados los malditos genes que mi ADN lleva incorporados. XD

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior