6,5/10

The Art In Heaven Concert

The Art In Heaven Concert

Duracion: 80 min aprox, Formato: PAL 4:3, Angulos: 1, Region: 2/3/4/5/6, Soporte: DVD-9, Año: 2001, Coste: 15 €

Listado de Pistas
  1. Tubular Bells
  2. Portsmouth
  3. Moonlight Shadow
  4. Secrets
  5. Shadows on the Wall
  6. Sunlight
  7. The Doges Palace
  8. Mastermind
  9. Broad
  10. Liberation
  11. Amber Light
  12. The Millennium Bell
  13. Art in Heaven

Audio

English / Dolby Digital 5.1
English / Linear PCM Stereo

Subtitulos

English, German, Español, Français, Italian, Polish

Extras

Interview with Mike Oldfield
The Making Of The Millennium Bell

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

Enviado por jones (0) Comentarios The Millennium Bell (Saqsaywaman and The Millennium) Alternative CD Cover (0) Comentarios Portada original de la demo de The Millennium Bell (8) Comentarios The Millennium Bell Promo Mix Front Cover (0) Comentarios The Art In Heaven Concert VHS Cover (Front and Back) (0) Comentarios Signed Fanzine Insert (0) Comentarios 1999 (5) Comentarios DJ Pippi - Detrás de toda obra maestra siempre hay un genio (19) Comentarios Enviado por meich (2) Comentarios FOTOS DE LA GUITARRA DE MIKE (1) Comentarios

Comentarios

[7,5/10]

HAL9000: El concierto en si esta bien, lo que no me convence es el repertorio. Sobre todo mas alla de "shadow on the wall".

Bueno...ultimamente lo he visto con bastante frecuencia. Tiene fuerza al final. Decido subirle la nota de 6.5 a 7.5.

[2/10]

Da: concierto, si se puede llamar así, que ha envejecido como el culo

[4,5/10]

Afghan: Lo he vuelto a poner después de mucho tiempo sin verlo para que mi hijo, de dos años y pico, vea luces y cohetes y un escenario con tambores y guitarras, que le encantan. Pues bien, él lo ha disfrutado, pero yo he flipado de lo chungo que es! Millones de meteduras de pata del Mike, la Pepsi a chillo limpio, un montaje horrendo... En fin, un auténtico horror.

[7/10]

sotil39: Al igual que el amigo Alberto garcia, opino que tuvo que ser una pasada haberlo vivido en primera persona y en directo... terminar justo a las 0:00... el besaco final de Oldfield... Pero para editarlo en DVD yo por lo menos habria preferido un trabajo de estudio mismo del Millenium Bells que el concierto en Live. O incluso, el documental final, que eso si me gusto muchisimo, haberlo alargado bastante mas o incluso haber hablado de mas cosas, que siempre hay de que hablar, jejeje....

saludos.

[7/10]

drum_bell: Personalmente ,se me ponen los pelos de punta con el "tema" art in heaven.^^

[3/10]

Rachmaninov: Lo siento, es el DVD de Oldfield que menos me gusta. Entiendo que estar rondando los 0 grados de temperatura ambiente afecten a la manera de tocar de Oldfield, pero es que además todos los arreglos me parecen pelin horteras. Y de los temas de TMB, en fin, siendo de los discos q menos me gustan tp es que me salven nada de él...

[7/10]

M_GORDON: Creo que ya se ha dicho todo.
El concierto bien, el playback EXCESIVO, el sonido bueno. La peña que no se entera LA MATARÍA POR ESTAR EN ESA FARRA.
Solo veo el cacho final, que es cuando solo se caldea. Las versiones de los temas un poco fuleras y al disco de TMB no se le podía sacar más.

PD: eso sí, el final sin el txumbeta mejor, pero aun y todo, lo pongo para que lo escuche medio vecindario

[8/10]

rflg_92: Mucho playback pero la percusionista es Jody Linscott... La amo!!!
El escenario salta a la vista.

[9/10]

OmmaPlat: Ese DVD me gusta mucho, igual que el concierto. Es un estilo concreto, con buenas adaptaciones de algunos de sus clásicos y algunas versiones mejoradas del TMB.

[6/10]

saminon: Tambien lo compré primero en VHS directamente a Alemania. Luego en DVD. Mucho playback. Pero la puesta en escena es muy buena. Ambiente muy festivo, lógicamente por la fecha tan señalada, que contrasta con la seriedad de la música en algunos momentos. La parte de Art in Heaven no la pongo casi nunca. No me gusta musicalmente.

[8/10]

tubak: Echo en falta el multiángulo, y una versión de FATC, por lo demás un concierto bueno, de esos de poner a los colegas para demostrar que Mike no está acabado, en plan, "mira medio millón de personas y que espectáculo de luces señores!!"

[7/10]

Amaroker: Mucho playback hay en este concierto.
Eso sí, el motivo, la escenografía, la luz y el afán... se desbordan.

Al menos se lleva un notable.

[6/10]

jaimixx: Demasiado sonido enlatado para mi gusto, por lo demás un espectáculo correcto.

[7,5/10]

Alberto garcia: Dvd con Muy buen audio y vídeo. Lástima que el el concierto en sí de un poco de vergüenza ajena. Creo que Mike da lo mejor de sí, con grandes punteos. Tubular Bells,
Moonlight shadow, TMB o Liberation me parecen fenomenales y con mucha fuerza. Y además la joya de la corona, Thou art in heaven, uno de los mejores temas tocados por Mike en los últimos 15 años. Concierto para haberlo vivido, pero como digo, creo que el Dvd está muy mal enfocado.

[7,5/10]

oldfieldmaníaco: No está nada mal para ser un directo bajo un par de grados bajo cero xDD. El tracklist es más o menos correcto, y es la única vez que se tocó prácticamnt el Millennium Bell en "directo" (porq algunos temas son playback descarao). Los extras están bien, x lo menos subtitulados...aunque el montaje del Art in Heaven me hubiera gustado más verlo sin la cutreria de imagenes superpuestas de fuegos artificiales y movidas raras.

[6/10]

Fuel: Flojo DVD, me esperaba más. La música sonaba bastante vacía para mi gusto, le faltaba algo. Y algunos extras más no vendrían nada mal.

[7/10]

Da: Mike flojito flojito, se ve que estaba deslumbrado ante tantas luces

[7/10]

Mike-Bell: Correcto dvd, buena calidad de imagen y sonido. Algo escaso de extras pero en cualquier caso una buena compra


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior