8,5/10

Live At Montreux

Live At Montreux

Duracion: 105 min aprox, Formato: PAL 4:3, Angulos: 1, Region: 2/3/4/5/6, Soporte: DVD-9, Año: 2006, Coste: 13 €

Listado de Pistas
  1. Intro
  2. QE2 Medley: Taurus 1 / Sheba / Mirage
  3. Platinum - Parts 1-4
  4. Tubular Bells, Part 2
  5. Medley: Conflict / Ommadawn
  6. Tubular Bells, Part 1
  7. Punkaddidle

Audio

Dolby Surround 5.1
DTS Digital Surround Sound
PCM Stereo

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

La revista inglesa Mojo (3) Comentarios Simon Heyworth and his 'candid' camera (From the book 'The Making Of Mike Oldfield's Tubular Bells' by Richard Newman) (0) Comentarios Mike Oldfield en la presentación de los Juegos Olímpicos en Londres (1) Comentarios Contra Portada para CD personal de Rarezas y Caras B. (0) Comentarios Enviado por fenix1980 (0) Comentarios Seven More Days That Rocked The World: Tubular Bells Front Cover (0) Comentarios El "president" es un frikifan (6) Comentarios Tubular Bells Cassette Tape And Cover (0) Comentarios VIBRACIONES #46 especial sobre Mike el la revista Vibraciones en los 70's (10 paginas) (0) Comentarios Thai Tubular Bells Cassette (0) Comentarios

Comentarios

[9/10]

rgs: Muy buen concierto, con excelente continuidad en los temas.

Me encanta la inclusión de dos baterias.
Calidad de video normalita, de audio esta bien.
En definitiva, una pasada de concierto!!!

[7/10]

HAL9000: Buen concierto solo empañado por los momentos en los que, debido a la version ajustada para el momento, Maggie se pone a berrear y hacer esas voces seudocorales. Odio esas partes.

[9,5/10]

red-special: Muy buenas, respecto al concierto, sólo decir que es grandioso. Y la calidad, pues como bien dicen algunos, para mí no es relevante, peores conciertos he visto... Por cierto, ¿alguien sabe qué guitarra es la que usa Rick Fenn?

[8,5/10]

Afghan: Si alguien fuera sacando del archivo más directos como este, ya sea en dvd o en cd, nuestro gusto por Oldfield iría aumentando exponencialmente. A falta de buenos trabajos en el presente, ¿qué mejor que recuperar cosas como esta? Eso de la supuesta mala calidad no me parece ni importante ni relevante. ¡Un conciertazo!

[8,5/10]

Mad Bit: Emocionante e imprescindible

[8,5/10]

M_GORDON: Muy buen concierto pero falto de calidad audiovisual.
De todos modos se ve mejor que el concierto del 86 de Donosti, que me ha costado dios y ayuda conseguirlo. Pero ya está. Y colgado en la mula!

PD: estos 2 videos son para mí los mejores, ya que se aprecia el trabajo del señor. Se mete en su papel y lo ejecute casi perfecto!

[8/10]

Weedee: Saludos a todos. Me parece bastante aceptable el sonido, no habra podido ser remasterizado, o yo que se, pero la versión de punkaddidle es brillante

[8/10]

jaimixx: La única oportunidad (oficial) de tener algo de las giras de los 80, lo que le da un mayor interés al contenido, ya de por sí de gran calidad.

[8,5/10]

Soltero: Coincido con el resto en la calidad de imagen y sonido en algunos momentos pero fue una gran sorpresa. Nos dió la posibilidad de tener un concierto de la European Adventure Tour '81. Sobre todo me gusta la suite de Platinum y la siempre divertida Punkaddidle.

[8,5/10]

OmmaPlat: Me gusta, pero con el tiempo a no me llama tanto la atención.

[9,5/10]

saminon: No se si Mike esta mejor aquí o en Knebworth, pero está superentregado y eufórico. Concierto magnífico.

[9/10]

Roi: Me encanta,fantastico concierto con un Mike en estado puro...

[8,5/10]

tubak: No me gusta la compresión del DVD en algunos momentos... ufff. Por lo demás una grata sorpresa que se hizo "de rogar", pero no es un dvd "oficial, oficial", por eso supongo que no está ni remezclado y el acabado no es muy espectacular, aunque algunos oficiales...

[9,5/10]

Viper: Mike en estado puro.

[7,5/10]

Unknown Man: Un directo sin trampa ni cartón que presenta el álbum QE2, quizá el disco que menos me inspira de la etapa Virgin. Dos guitarras, un teclista y dos percusionistas, acompañados por la siempre 'grande' Maggie Reilly. Sin embargo la calidad de audio y vídeo no están a la altura del concierto, además de contar con una pésima dirección de fotografía.

[8,5/10]

Alberto garcia: No entiendo ciertas opiniones. Me parece un muy buen Dvd, con uno de los conciertos que más me gusta, y que en mi opinión,mejor llevados a cabo está. Gran instrumentación, un Oldfield pletórico, a parte de los fallos del directo... Es buen concierto, y altamente recomendable, al nivel mismo de Exposed

[10/10]

navigator: brutal, de lo mejor, oldfield en su plenitud, con buena actitud en el escenario, disfrutando, la banda impresionante, en fin, para mí ya es un clásico

[9,5/10]

Da: a juicio de lo que se ve en Youtube hay conciertos mejores por esa misma época

[6/10]

oldfieldmaníaco: Para mi el peor de sus DVD oficiales. La imágen es algo "cutre" al igual que el sonido en ciertos pasajes. Tampoco incluyeron el concierto entero, y los cortes de las canciones al pasar a la siguiente son bastante pésimos...en la mezcla del sonido del público vámos. Un DVD algo chapuza.

[8/10]

Mike-Bell: Este DVD fue una auténtica sorpresa, buena calidad de imagen aunque no tanto de sonido. Una buena oportunidad de contemplar a un joven Mike lleno de energía.


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior