7,33/10

The Wind Chimes

The Wind Chimes

Duracion: 60 min aprox, Formato: PAL/NTSC, Angulos: 1, Region: 2/3/4/5/6, Soporte: VHS/Laser Disc, Año: 1988, Coste: 0 €

Listado de Pistas
  1. The Wind Chimes Pt. 1 & 2
  2. North Point
  3. Islands
  4. The Time Has Come
  5. Flying Start
  6. Magic Touch
  7. Five Miles Out
  8. Moonlight Shadow
  9. Shine
  10. Shadow On The Wall
  11. Pictures In The Dark

Audio

Stereo

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

Islands Cassette Single And Cover (0) Comentarios Enviado por yanouch65 (1) Comentarios Enviado por antonio (0) Comentarios Flying Start 7" Single Cover (Front) (0) Comentarios Enviado por jones (0) Comentarios Japanese Wind Chimes VHS (0) Comentarios PIT - Kaltenkirchen [GE - 1987] (0) Comentarios 80's (1) Comentarios Enviado por WorldX (0) Comentarios Anita Hegerland recogiendo lo que parece doble disco de oro (4) Comentarios

Comentarios

[7/10]

HAL9000: Esta bien, pero los video-clips en general de los 80 vistos ahora son cutrisimos. Se salva alguno que ni parece de los 80 (moolight shadow por ejem)

[9,5/10]

Tubulina500: Posiblemente éste sea el vídeo del tito que he visto más veces. A pesar de lo que dice fairlight de que los "vídeos caseros" han envejecido regular, tienen un encanto especial; yo no los cambiaría. Además, me vino de perlas tener en la misma cinta toda una recopilación de videoclips de Mike: por aquella época yo usaba varias cintas donde iba grabando vídeos que me gustaban de diversos programas musicales, y los del tito acababan siempre desperdigados por ahí; un lío para ponérselos todos seguidos. Otro punto a favor es la inclusión de temas que no venían en el Islands, como Shine y Pictures in the Dark; dos de mis canciones favoritas. Vamos, que me alegré muchísimo de dejarme 1.995 pesetas de-las-de-an-tes en esta cinta, que lo mismo un día me pongo y la paso a formato digital. ;)

[5/10]

M_GORDON: Yo tambien lo tengo el el DVD de Elements y en el video con entrevistas que sacaron

[10/10]

THE SPHERE: es genial absolutamente genial lo tengo en el dvd del Elements y en video

[8,5/10]

fairlight: Los vídeos "caseros" de Mike, por más millones que se gastara en el equipo de vídeo e informático, resultan cutrecillos y no han sabido aguantar el paso del tiempo: se quedaron obsoletos antes de salir. Pero es digno de mención que fue uno de los primeros proyectos multimedia de la música, Mike Oldfield innovando como siempre.

Sin embargo, la calidad de los temas que lo componen está por encima de producciones quiero-y-no-puedo. Un alivio rescatarlo en DVD aunque, sí, merecería uno propio.

[6/10]

OmmaPlat: No me acaba de gustar, aunque es bueno.

[7/10]

saminon: A mi la pieza musical me gusta bastante, sobretodo el pasaje central. Ahora bien, como video hubiera preferido una actuación, en lugar de tanta figura en tres dimensiones hacia arriba y abajo o dando vueltas...

[7/10]

tubak: Hombre, está completo en el "Elements". Pero no es un artículo que se merezca estar como "extra" en un DVD, necesita un DVD propio.

[6/10]

Mike-Bell: Una lástima que no se haya editado en DVD


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior