[Anterior] [Siguiente]

Documental de Keith Crichtow y Lawrence Moore (1977)

Enviado por Neil Parsons

Neil Parsons dijo:

Es un extracto del documental (dura unos 57 minutos) en el que se ha añadido música de Mike Oldfield o que él compuso para el mismo. Durante el mismo se pueden escuchar arreglos diferentes sobre temas de Ommadawn e Incantations.

El video completo se halla en Google Videos:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7056669413467832719&ei=rUsDS6WiFsaA-AaEhunzCw&q=reflection+oldfield&hl=es

noise dijo:

esta subtitulado en algun lado? alguien se atreve a hacerlo ?

Alberto garcia dijo:

Esta es para mí una de sus mayores joyas, olvidadas en ese cajoncito. Ójala algún día se recupere.

gurru dijo:

Alberto, espera sentado.

gurru dijo:

pero estoy de acuerdo. Es una de las pocas oportunidades que tenemos para escuchar algo "nuevo" del oldfield primitivo, de cuando te erizaba el vello de la nuca.

Neil Parsons dijo:

El documental al completo ha sido pasado a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Dm5iMuJwm8Y

Afghan dijo:

Buen apunte Neil...

Oldfieldiano dijo:

Alguien sabe algún enlace donde esté el documental completo? Hace un par de meses que ya no está en Youtube

Neil Parsons dijo:

No aparece en ninguna parte. Me temo que los dueños del documental (Arts Council) habrán tenido mucho trabajo repartiendo notificaciones a aquellos canales que hubiesen subido el video en su totalidad o en parte para que fuesen retirados... No obstante, en Vimeo sí hay algo, aunque sea solo un fragmento: https://vimeo.com/162987707

Neil Parsons dijo:

Una pena, porque ahora nadie podrá ver este documental de ninguna forma, como no sea en privado, en el caso de que alguno haya podido conseguir y grabarse el video entero en cualquier formato.

xaloc dijo:

O comprarlo a quien es poseedor de sus derechos legales, que además es una organización sin ánimo lucrativo a la que le puedes pedir el DVD.

xaloc dijo:

Aunque vuelto a consultar veo que ahora ya solo lo prestan para fines educacionales, más que la compra directa. Yo llegué a tiempo!!

http://www.concordmedia.org.uk/products/reflection-keith-critchlow-251/

Oldfieldiano dijo:

Es una pena, porque la música que lleva es tremenda y creo, por desgracia, que no se recuperará... De hecho, he subido justamente el único extracto que queda de Reflections, que es el que ha puesto Neil Parsons. Algún alma caritativa que quiera compartir el documental con este pobre desilusionado??:(

fairlight dijo:

¿No estuvo subido a btt.oldfield.es?

xaloc dijo:

De todas formas no os flipéis, ni lleva tanta música inédita, ni es nada fuera de lo común,... una rareza sin más.

Andaluz dijo:

Y, en mi modesta opinión, el documental es un soberano coñazo XDD

Neil Parsons dijo:

Vuelve a estar en YouTube el documental completo, desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=B-mxlnZaJZE&feature=youtu.be

fairlight dijo:

Actualizado el enlace!! :)

Neil Parsons dijo:

¡Gracias fairlight! :)

NOSOYESTO dijo:

Hola a todos. Informaros que el documental Reflection ya no está en las manos de Concord Media. Ahora lo tiene el British Film Institute donde, según parece, todavía no han inspeccionado a fondo todo el material. Podéis ver la información sobre los créditos y todos documentos de los que disponen navegando por el menú de la izquierda, que podéis ver en:
http://collections-search.bfi.org.uk/web/Details/ChoiceFilmWorks/150003660
Con un poco de suerte, una vez que lo revisen lo sacan en mayor calidad y, con más suerte todavía, incluso la música aparte :-)
PD: Dándole a Search, también podéis consultar los documentales de los que disponen sobre Sutton Hoo

Afghan dijo:

No hay muchas rarezas en el track list del docu, pero si rescataran el audio para mí sería la mejor y mayor hazaña óldfica desde el Lost Ommadawn. Incluso más que si lo hacen con la del The Space Movie o casi cualquier otra cosa. La música que contiene es de su mejor época, tiene extractos realmente inéditos, aunque solo sea paea unir pasajes (por no hablar de esos minutillos realmente bellos e inéditos del todo) y, los que no lo son, estan mezclados, por así decir, de manera distinta. Así que a mi me fliparía que viera la luz, cosa que, como es lógico, no creo que pase jamás.

Vicenç dijo:

No pierdo la esperanza, y con Sutton Hoo, lo mismo.

Spinne dijo:

Algunos de esos pasajes están incluidos en el Lost Ommadawn y en Piano Improvisation de las deluxes de Ommadawn e Incantations.

Como esos CDs demuestran, las demos y extractos completos los tienen las discográficas (de seguir existiendo), los propietarios del documental solo deben tener el audio montado tal cual sale en el documental.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior