[Anterior] [Siguiente]

Enviado por hacer

fairlight dijo:

¡¿Qué maravilla es ésta?!

gurru dijo:

Sí, en conjunto, para mí, recoge perfectamente el espíritu de Amarok y lo lleva a otro sitio. Nada sustituirá nunca al original, pero esto es algo fresco que se escucha muy a gusto.

Amarok76 dijo:

Lo escuché hace unos días y personalmente no me gustó, eso sí, sustituir a Donald Trump por la Dama de Hierro, tiene su gracia

Sartori dijo:

Samplea muchas partes del disco, la transcripción orquestal de otras parece discutible, la guitarra clásica suena 'atropellada'... pero la combinación de todo ello confirma la grandeza de Amarok. Supongo que a Amarok no le haría justicia una orquestación clásica, sino una capaz de transmitir la paradoja del caos ordenado, o del desorden caótico, que consigue sugerir el disco.

Afghan dijo:

Más allá de gustos: una curradita!

lunarian dijo:

Está muy bien, es un currazo tremendo... Me gusta la gente que se mete en jaleos de estos por puro amor a un disco. Si hubiera sido en directo diríamos que es la leche, porque tiene detalles como improvisados, y esos pequeños errores le da su encanto. Lo de Trump es verdad que es un puntazo, seguro que Mike lo ha escuchado y se habrá partido de risa con ese detalle.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior