[Anterior] [Siguiente]

Extracto Platinum

Enviado por Mawens

Mawens dijo:

Wenas, aqui os dejo un video que tenia ganas de hacer, la verdad es que estaba algo nervioso porque es algo largo y ademas algunos trozos los tenia que leer por partitura. Perdonar los fallos y ya os aviso de que hay uno bastante gordo por el principio, espero que os guste.

Viper dijo:

En mi opinión, no me gusta la forma de tocar. Pero bueno, sigue así. Salu2!

PD:Entre el retorno del innombrable a You Tube y tu video, hoy no doy a basto...

Mawens dijo:

Acepto tu opinion sin rencores pero me gustaria que me dijeras que es lo que no te gusta, lo digo simplemente para poder aprender de posibles errores que uno por si mismo no puede ver, reconociendo por adelantado que me falta mucho por aprender y que mi equipo no es precisamente competente. Por cierto, que eso del innombrable.

Viper dijo:

Pués no me gusta tanto ruido de distorsión basicamente (aparte de que se me hace raro lo de las cuerdas al revés). Lo del innombrable es otra historia que no viene a cuento.

ommarkdown dijo:

Yo tampoco soy un profesional y te digo que por algo se aprende y se aprende mas a base de errores asi que sigue asi que con el tiempo tocaras genial!!Y tampoco se escucha demasiado ruido en la distorsion...Por cierto...eso de las cuerdas al reves? es muy dificil tocar como tocas y con las cuerdas asi eh? otra cosa es que tocarias mejor cambiando las cuerdas de posicion ya que a la hora de dar acordes te va a resultar menos dificultoso los movimientos. En definitiva, que sigas asi no le eches muchas cuentas a los fallos, que de ellos se aprende como dije antes! 1 Saludo

Viper dijo:

Entonces será que yo estoy acostumbrado a la distórsión limpia...

Mawens dijo:

Yo no oigo tanta distorsion, aunque puede que este ya acostumbrado al sonido y por eso no me de cuenta, pero lo que si os recuerdo es que la grabacion esta hecha por un telefono movil y puede que eso cree niebla o una mayor distorsion, sobre todo en los agudos y graves pronunciados, de todas formas me gustaria recibir algun consejo, como disminuir el noise gate, el compresor o alejar el ampli del movil al grabar...

En cuanto a lo de tocar con las cuerdas al reves diria que es cuestion de practica y de tener ganas de complicarse la vida jeje. Tiene mas contras que pros y en este video se ve bastante claro como me las tengo que apañar para tocar acordes, aunque cuando te acostumbras sale solo. Sobre esto escribi un tema hace un tiempo, lo digo por si te interesa saber algo mas ommarkdown y creo que tienes toda la razon al decir que como mas se aprende es a base de errores.

pablosky dijo:

Mawnens, sigue así. Tocas bien y te lo pasas bien. Es lo que importa.
Viper, con lo bueno que eres con la guitarra y lo prepotente que eres.
En todos tus comentarios respecto a otros, no hay ni uno en el cual eches una mano o un apoyo, así que mientras no vendas un disco, deberías de ser más modesto.

Viper dijo:

pablosky...

http://es.youtube.com/watch?v=_tBtVT9yKqY

De hace 3 dias...

¿tengo que empezar a poner más links ? ^^
Por lo de vender discos... no me interesa, prefiero que la gente se descargue mi música GRATIS.
Así que creo que deberías ser más abierto...

Viper dijo:

Se me olvidaba... el comentario que digo arriba "Entre el retorno del innombrable a You Tube y tu video, hoy no doy a basto..."
Viene a cuento de que CG estaba subiendo videos a saco unos 7 u 8 y no disponía de tiempo para verlos todos.

PD: Mawens ¿quieres consejo? Intenta como puedas no grabar con movil.

yupe dijo:

como os meteis caña,el chico lo hace bien,mas consejos y menos critica,nadie es ferpecto....

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior