Pulsa para ver el tamaño original [1417x1417]

[Anterior] [Siguiente]

Avanzando en el proyecto personal sobre Mike Oldfield, un poco más de valoración tonal……me queda bastante ya que ha varias figuras y algo de color………lo voy haciendo a ratos sueltos, me lo estoy pasando pipa :)

Enviado por TENLLADO

Titi dijo:

Bravo por este retrato muy emocionante !Me gusto mucho este realismo representando un hombre llegado a la mitad de su vida

TENLLADO dijo:

Gracias Titi!! :)

gurru dijo:

A mi el retrato me gusta, pero lo de 'llegado a la mitad de su vida'...... bueno, si viviese 120 sería cierto. Con el tito nunca se sabe.

TENLLADO dijo:

Es un hombre de 60 años digamos que tiene 3/4 e su vida hecha……… pero espero que sea la mitad, a ver si nos da música 60 años más :)

olias dijo:

clavaico a Leslie Nielsen

TENLLADO dijo:

:)

xaloc dijo:

A mí me gusta esa doble vertiente entre Oldfield y Beethoven!!

TENLLADO dijo:

La idea es dar un aspecto de de dureza al a cara, acentuar los rasgos marcándolos más todavía, acercándolo un poco mas al aspecto de una escultura que al dibujo

Es un Fanart (por llamarlo e alguna manera :), es un divertimento personal ) de lo que podría ser la carátula del nuevo disco de rock de Mike, ya que según él las canciones son duras y oscuras.

Lo estoy haciendo a tamaño vinilo, la imagen será una composición con un par de figuras más de Mike y tendrá algo de color (no mucho solo en algunas zonas dejando respira el dibujo rasgado).

A ver si saco ratos para terminarlo.

Unknown Man dijo:

¡Está genial, Tenllado! La expresión del rostro serio, incluso desafiante, con esa mirada pensativa, unida al trazo marcado y al contraste de luces, ilustra muy bien la idea que tiene Mike de su próximo disco.

Morpheus dijo:

Si yo fuese Mike, te pediría sin dudarlo usar tu dibujo como portada del disco. Tremendo, Tenllado.

TENLLADO dijo:

Se agradece el apoyo :)
Faltan por dibujar dos figuras de Mike a la guitarra en composición con la cara, y que formaran parte de la trasera de la carátula.

Quiero que tenga un aspecto duro.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior